La Capacitación va a la Escuela


Potenciales proyectos para 2016


*Sujetos a Vectorización: Cualidad de ciertos cursos para adoptar según los requerimientos de las escuelas, especificaciones y adaptaciones en sus contenidos, alcances, aplicaciones o metodologías relativas a los subtemas, niveles de escolaridad, etc.

Consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Convenio IMZ - UNL

Convenio Intituto MZ - UNL

"La Universidad va a la escuela" es un proyecto que se enmarca en "La Capacitación va a la escuela", por medio del cual el Instituto Martha Zerbini de AMSAFE La Capital invita a la Facultad de Humanidades y Ciencias a través de su Secretaría de Extensión, a diseñar y desarrollar propuestas de capacitación disciplinar destinadas a docentes de instituciones escolares de todos los niveles y modalidades de la provincia de Santa Fe. Las mismas, se exhiben en el calendario y adoptan la modalidad de instrucción (3 horas reloj) y/o de itinerario (12 horas reloj). Se inscriben en diversas disciplinas/ciencias/asignaturas, como ser: matemática, aritmética, geometría, lengua, literatura, química, física, biología, antropología, pedagogía, didáctica, psicología, legislación, etc y se renuevan anualmente.

Ver el convenio

Instituto MZ - AMSAFE La Capital 2012 - Todos los derechos reservados